Obtén más información y conoce las fechas de los exámenes

Por fin podrás certificar tu inglés este verano.

Aprueba examen Oxford Test of English en Tenerife.
Está reconocido internacionalmente incluyendo ULL, ULPGC, Consejería de Educación de Canarias y es válido para Oposiciones, másteres, Erasmus.

Resultados en solo 14 días

Recibirás el resultado y el certificado 14 días después del examen. Éste tiene una duración de solo 2h y el certificado no caduca. Se trata de un examen multinivel. No se puede suspender porque siempre certificas un nivel del idioma.

Puedes examinarte de un solo módulo

Para obtener el resultado final se hace media de las 4 destrezas. Lo más atractivo del examen para los candidatos es la posibilidad de mejorar su puntuación después de realizarlo. Si no consiguen una media adecuada, para por ejemplo obtener el nivel B2, pueden repetir únicamente la parte donde obtuvieron una puntuación de B1. Por lo cúal no hace falta repetir el examen entero.

Speaking sin estrés y listening con auriculares

El examen se hace 100% online. Consta de 4 partes: Reading, Listening, Writing y Speaking. En la parte del speaking el alumno escucha las preguntas y las respuestas son grabadas, sin la presencia de ningún examinador y como es por ordenador, tampoco hace falta pareja para esta parte, reduciendo el estrés del candidato y permitiéndole concentrarse. El listening se hace a través de unos auriculares con cancelación de ruido.