Hablar inglés se aprende hablando.

Los exámenes se aprueba practicando.

Con nuestro programa, tus hijos conseguirán el título B2 (FCE) con 18 años.

Hablar inglés se aprende hablándolo

...y en Inglessa lo sabemos. 60% del tiempo de clase se destina a practicar esta destreza ya que de ella dependerá el futuro profesional de tus hijos.

Verás resultados

En Inglessa somos expertos en exámenes. Hacemos que tus hijos obtengan las cualificaciones de Cambridge y aprueben sus exámenes en la escuela. Porque ver resultados es igualmente importante que aprender.

Atención individual es la clave

Cada alumnos es diferente y cada uno necesita atención individualizada para llegar a la cima siguiendo su propio camino. Eso es posible solo en grupos pequeños y en... Inglessa.

Con nuestro programa, tus hijos conseguirán el título B2 (FCE) con 18 años.

Te ofrecemos programa pionero en enseñanza de inglés práctico. 60% del tiempo en clase destinado al aprendizaje del inglés hablado y 40% a la practica de otras destrezas según el currículo oficial de Cambridge con la prueba final independiente. Los examinadores oficiales supervisaran su progreso.

¿Porque speaking ? Porque es lo que realmente importa. Hablando el idioma se aprende hasta 4 veces más rápido ya que el alumno capta la pronunciación y el significado de las palabras mientras escucha al profesor haciéndole preguntas y a la vez responde practicando lo aprendido al instante. Este método le permite aprender más rápido ya que es directo, enfocado en lo práctico y muy diferente de los métodos tradicionales.

¿Porque aprobar los exámenes oficiales? Tener o no tener el certificado de Cambridge abre o cierra las puertas en el mundo laboral de hoy. Haz que tus hijos tengan esta ventaja estratégica en el mundo laboral de mañana. No dejes que pierdan esta oportunidad porque el tiempo para empezar es AHORA. Nuestro deber es asegurar los resultados a través de la mejor calidad de enseñanza. Por eso, nuestro programa Inglessa Teens ha sido diseñado por los examinadores oficiales. Ven a conocernos y charla con uno de ellos! Responderemos a todas tus dudas. Porque el trato en Inglessa es DIRECTO.

Programa Inglessa Teens

A2.1 (edad de referencia: 12-13 años)
A2.2 (edad de referencia: 13-14 años) - Examen Cambridge KET
B1.1 (edad de referencia: 14-15 años)
B1.2 (edad de referencia: 15-16 años) - Examen Cambridge PET
B2.1 (edad de referencia: 16-17 años)
B2.2 (edad de referencia: 17-18 años) - Examen Cambridge FCE

Descuento de 50% solo en Septiembre 2019. ¡Date prisa! Oferta valida para las primeras 20 plazas y acaba en...

Inglessa Teens desde 45€/mes . Consigue tus descuentos rellenando el formulario. *Consultar condiciones en el centro.


Resultados

96% de nuestros alumnos aprobaron sus exámenes oficiales el año pasado y 91% volvieron a matricularse para el siguiente nivel. Constancia, esfuerzo, profesionalidad son nuestros lemas. El objetivo: saber comunicarse y conseguir el nivel real de B2 FCE con edad de 18 años.

Excelencia

El programa Inglessa Teens está diseñado en base de currículum de Cambridge. El alumno tendrá accesso al material complementario en nuestro campus virtual y tendrá oportunidad de hacer examenes simulacro y obtener el consejo profesional de los examinadores oficiales.

Tutorías Gratis

Los viernes organizamos tutorías personalizadas enfocadas en refuerzo escolar para que nuestros alumnos destaquen con las mejores notas en sus colegios e institutos. *Consultar condiciones en el centro.

Aparca GRATIS...

... en el parking de La Trinidad cuando vengas a informarte

Opiniones de alumnos

Opiniones de nuestra Academia de Inglés y Centro de Formación
Curso pasado 2018 / 2019 | 100% originales

¿No sabes que nivel tienes de inglés?

Accede ya al test de nivel de Cambridge y ponte a prueba

Contacto

Av. Trinidad Nº4, 2 Izq, La Laguna611 021 207 - 822 777 441inglessatenerife@gmail.com

Horario

Lunes-Jueves (Mañana)10:30 - 13:00
Lunes-Jueves (Tarde)16:00 - 21:00
Viernes10:30 - 13:00