Quiero saber más sobre los cursos de preparación de Cambridge y Oxford y un dto. de 50€.

(presencial, semi-presencial, online)


    Profesores Expertos en Exámenes
    Profesores expertos en exámenes y examinadores que te dirán que hacer exactamente en cada parte de tu examen para que consigas la máxima puntuación.
    Prestigio
    +130 reseñas positivas en Google Reseñas con puntuación 4,7, centro Examinador Oxford y Preparador Oficial Cambridge
    Todas las clases grabado en vídeos
    Elijas modalidad que elijas. En cada curso tienes todas las clases grabadas en vídeos y el BONUS de +1000 preguntas examinatorias + exámenes simulacros.

    PRESENCIAL Y FLEXIBLE

    Clases 2 veces a la semana o de manera intensiva. Combina los días como quieras y disfruta de tu clase en persona. Siempre podrás recuperar una clase perdida en caso de no poder asistir.

    SEMI-PRESENCIAL

    1 clase en la academia, 1 clase en casa o.. una semana presencial, otra semana desde tu casa.. Combina las modalidades presencial y online como tu quieras. Lo hagas como lo hagas, siempre podrás seguir el curso de manera fluida.

    ONLINE

    Sigue las clases desde tu casa y disfruta de las correcciones personalizadas de speaking y writing. El profesor supervisará tu progreso en todo momento. Online, cómodo, ‘al grano’ y con clases a cualquier hora y siempre disponibles.

    ¿Qué dicen los alumnos?

    cogchevron-up
    Abrir chat
    linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram