Las mejores clases de refuerzo escolar

Tus clases particulares en Tenerife

San Cristóbal de La Laguna

(ESO, Bachillerato, Prueba de Acceso e Intensivos EBAU)
clases particulares en Tenerife

Rompe barreras

Supera tus exámenes con las mejores notas y accede a la carrera de tus sueños con nuestras clases particulares

Crea tu futuro

Abre las puertas hacía un futuro mejor en Tenerife

Inmejorable

Recibe atención personalizada en nuestras clases del profesorado altamente
cualificado y sé el mejor

Clases particulares en Tenerife

Encontrar un buen profesor que imparta clases particulares en Tenerife para tus hijos no es tarea fácil. Si los niños necesitan clases particulares para ESO o Bachilletaro de Inglés, francés. matemáticas, etc. venga a Inglessa porque contamos con los mejores profesores de todo Tenerife. Además nos planificamos acorde a las necesidades  de cada alumno en nuestras clases, desarrollando una estrategia diferente para cada uno para conseguir potenciar su rendimiento.

clases particulares tenerife

Nuestros profesores están altamente cualificados para ayudarte a aprobar todos tus examenes de la ESO y Bachiller

¿Con qué asignatura podemos ayudarte?

Selecciona tu asignatura



¡Descubre nuestras clases particulares en Tenerife!

Nuestras clases particulares en Tenerife cuentan con técnicas novedosas donde mejoramos el rendimiento del estudiante para que tenga un aprendizaje efectivo desde el primer día y puedan conseguir los objetivos del curso.

Los alumnos que desean tener clases particulares para ESO y Bachiller en nuestro centro de formación en La Laguna cuentan con ventajas como la optimización del tiempo, ya que el profesor se dedica 100% a un alumno, y esto permite un mejor feedback entre alumno y profesor.

Además, influimos positivamente en su motivación para que repercuta directamente en una mejoría en su rendimiento académico.

Se acabó lo de terminar una tarea y esperar a que el profesor termine de explicarle cosas a otros alumnos. Puedes rellenar el formulario que tenemos más arriba para que podamos ponernos en contacto contigo y que así nos cuentes un poco lo que necesitas y te comentemos como podemos ayudarte.

¡Te esperamos!